Logo Zurich Santander

Línea de Denuncias Ley 20.393

La Línea de Denuncia se ha creado con el objetivo de facilitar un canal que posibilite recibir inquietudes, comentarios o denuncias por faltas al Código de Conducta de la compañía; irregularidades o fraudes; hechos contrarios a la ley o eventuales delitos; o bien, conductas que puedan configurar el delito de lavado de activos, financiamiento de terrorismo, cohecho de funcionario público nacional o extranjero, receptación, administración desleal, corrupción entre privados, negociación incompatible y apropiación indebida, según lo previsto en la Ley N° 20.393 que establece la responsabilidad penal de la Persona Jurídica en los delitos que se indican.

Las inquietudes, comentarios o denuncias recibidas por medio de este canal, serán tratados en forma confidencial y a pesar que pueden ser realizadas en forma anónima, se solicita aportar la mayor cantidad posible de información, de manera de colaborar en el éxito de la investigación.

Nuestro compromiso es que todas las inquietudes, comentarios o denuncias enviadas a través de esta Línea serán atendidas y, si el caso lo amerita, investigadas de acuerdo a las normas vigentes. Es por ello, que alentamos un uso responsable y de buena fe de esta herramienta, teniendo clara conciencia de las posibles consecuencias que se producirán con su denuncia.

Esta Línea no es un canal de emergencia, de la información recibida no recibirá respuesta inmediata ya que requiere de un análisis previo responsable.

Agradecemos tu compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Conducta de Zurich Santander.

Correo de denuncias: compliance@zurich-santander.cl

Formulario

¿Desea que lo contactemos?
Ir al contenido