¡Celebramos una Navidad con ZSentido en Renca!

Más de 50 colaboradores, la Banda Red&Blue y Zander fueron parte de la celebración de Navidad con ZSentido, donde por primera vez, se apadrinaron dos sueños.
más de cincuenta colaboradores de Zurich Santander en grupo con sus pecheras y gorros navideños.

En los últimos días de noviembre, los niños de la escuela Santa Juana de Lestonacc, en Renca, participaron en una actividad especial y llena de ilusión, donde escribieron su carta sus deseos al Viejito Pascuero junto a Fundación Fútbol Más. Todas estas cartas fueron luego apadrinadas por colaboradores de la Compañía, quienes se comprometieron a hacer realidad el sueño navideño de uno de estos niños y niñas, transformándose en protagonistas de una cadena de generosidad y sentido. 

La segunda parte de este voluntariado consistió en entrega de los regalos apadrinados, en una celebración realizada en la escuela que combinó el deporte, el arte y la magia de la Navidad, junto al Viejito Pascuero, acompañado por colaboradores voluntarios de Zurich Santander en un rol de ayudantes Pascueros. 

Esta celebración se realizó el 5 de diciembre y estuvo marcada por la alegría. Niños, niñas y adolescentes de la escuela recibieron más de 200 regalos apadrinamos por colaboradores de Zurich Santander, mientras que, en paralelo, Fundación Fútbol Más desarrolló distintas actividades deportivas y recreativas, acompañando la jornada mientras se realizaba la entrega de los regalos por sala. 

Este año, además, Zurich Santander anunció una noticia muy especial: por primera vez, y gracias al apoyo de Z Zurich Foundation, se logró apadrinar dos sueños. Uno de estos sueños permitió complementar el trabajo junto a Fundación Fútbol Más, financiando la compra de implementos deportivos para dos escuelas de la comuna de Renca, además del cierre perimetral de una cancha del programa Barrios, fomentando así espacios de juego más seguros, duraderos y comunitarios.  

El segundo sueño apadrinado fue para la Fundación Koinomadelfia, organización con la cual participamos en un voluntariado este el año. Gracias a este financiamiento adicional, fue posible entregar regalos a los niños y niñas que residen en la fundación y concretar la compra e instalación de nuevas ventanas en cuatro de las ocho casas de la residencia, mejorando sus espacios de vida y bienestar. 

Para Finalizar esta hermosa jornada de celebración, las dos bandas de estudiantes de la escuela, de tercero y sexto básico, interpretaron algunas canciones. Posterior a ellos, la Banda Red&Blue, compuesta por colaboradores de la Compañía, se presentaron con canciones como Calurosa Navidad de 31 minutos, El Burrito Sabanero y Si Antes Te Hubiera Conocido de Karol G, llenado el cierre de música y alegría. 

Esta Navidad con ZSentido fue profundamente valorada tanto por la comunidad como por los voluntarios de Zurich Santander Chile, quienes destacaron la oportunidad de conectar, compartir y vivir una experiencia con propósito. Una jornada que reafirma que, cuando nos unimos, los sueños sí se pueden hacer realidad.