2.100 alumnos reconocidos en el programa “Cuando Asisto, Aprendo”

Celebramos por tercer año consecutivo a los cursos con mejores asistencias en la Campaña "Cuando Asisto, Aprendo" de Fundación Belén Educa.
más de 100 participantes en la celebración del hito de entrega Cuando Asisto, Aprendo en el teatro del Colegio Lorenzo Sazié

Desde hace 3 años, Zurich Santander se convirtió en el patrocinador oficial de la campaña “Cuando Asisto, Aprendo” de Fundación Belén Educa, proporcionando financiamiento y reconocimientos a estudiantes y cursos destacados de los 12 colegios que integran la red de la Fundación. 

La campaña tiene como objetivo reconocer y motivar la asistencia constante de los estudiantes a clases, sobre todo en los meses con mayor índice de inasistencias. Esta no solo incluye a estudiantes, sino que contempla a docentes y familia, creando una cultura sobre la importancia de la presencia y permanencia en las clases. 

La Campaña de Reconocimiento Asistencia Invierno, inicia en abril con diversos eventos en los colegios y tiene su propio superhéroe Súper Asistencia. Gracias a esta iniciativa el porcentaje de asistencia en los colegios paso de un 87.2% en 2022 a un 91.14% durante este año, consolidando los resultados que de una estrategia institucional sostenida que promueve una cultura de aprendizaje y compromiso compartido.

El pasado 12 de agosto se realizó la ceremonia de celebración de esta campaña iniciada en abril. Donde reconocimos a los cursos con mejor asistencia, acompañados de estudiantes, docentes, autoridades y voluntarios colaboradores de la Compañía, además de la presencia de Super Asistencia y nuestra mascota Zander, vistiendo su capa de Super Asistencia. 

Sumado a esto, nuestra banda Red&Blue, fue protagonista con la música, estando presentes y compartiendo escenario con la Orquesta del Colegio Lorenzo Sazié en una canción entregando un recuerdo único y muy especial para todos los asistentes. 

Zurich Santander se enorgullece de ser un aliado fundamental de Fundación Belén Educa, construyendo un país más justo, solidario y sostenible para niños, niñas y adolescentes. Abriendo puertas y espacios para inspirar con trayectoria y continuar creyendo en el transformador poder de la educación.