Integridad, trabajo en equipo, excelencia, valor sostenible y centralización en el cliente constituyen los Zurich Basics y son la base fundamental del Código de Conducta de Zurich Santander. Estos cinco valores fundamentales, junto con el principio básico de cumplir con toda la legislación aplicable, rigen permanentemente el actuar de la compañía y de todos quienes trabajan en Zurich Santander.

La Línea de Denuncia se ha creado con el objetivo de facilitar un canal que posibilite recibir inquietudes, comentarios o denuncias por faltas al Código de Conducta de la compañía; irregularidades o fraudes; hechos contrarios a la ley o eventualidades, delitos; o bien, conductas que puedan configurar el delito de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho de Funcionario Público Nacional o Extranjero y receptación, según lo previsto en la Ley Nº 20.393 Ley de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

Las inquietudes, comentarios o denuncias recibidas por medio de este canal, serán tratadas en forma confidencial y a pesar que pueden ser realizadas en forma anónima, se solicita aportar la mayor cantidad posible de información, de manera de colaborar en el éxito de la investigación.

Nuestro compromiso es que todas las inquietudes, comentarios o denuncias enviadas a través de esta Línea serán atendidas y, si el caso lo amerita, investigadas de acuerdo a las normas vigentes. Es por ello, que alentamos un uso responsable de esta herramienta, teniendo clara conciencia de las posibles consecuencias que se producirán con su denuncia.

Esta Línea no es un canal de emergencia, la información recibida no recibirá respuesta inmediata, ya que requiere de un análisis responsable.

Agradecemos tu compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Conducta de Zurich Santander.

Correo de denuncias compliance@zurich-santander.cl

Línea de denuncias teléfonica: 22 822 4286

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