Esta en:

Catastrófico

Seguro de Salud que cubre los gastos médicos de alto costo, reembolsando hasta el 100% de los gastos soportados por el asegurado después de Isapre, Fonasa y otros seguros , una vez aplicado el deducible de UF 100.

Qué cubre

El seguro otorga cobertura cuando los gastos médicos de cargo del asegurado (luego de operar las coberturas de Isapre o Fonasa y de cualquier otro seguro concurrente) sean superiores a UF 100. En caso que el total de gastos médicos por el mismo evento sean iguales o inferiores a UF 100, éstos serán de costo del propio asegurado.

  • Cubre los gastos médicos tanto por enfermedad como por accidente de acuerdo a lo siguiente:
  • Hasta 100% en gastos de hospitalización: días cama, servicios hospitalarios, honorarios médicos, quirúrgicos, cirugía dental por accidente, servicio privado de enfermera, servicio de ambulancia.
  • Hasta 100% en gastos ambulatorios: cirugía ambulatoria, consultas médicas, exámenes de laboratorio y radiografías, procedimiento de cirugía y ambulancia.
  • Hasta 50% en los gastos de farmacia ambulatoria; hasta 100% en caso de drogas oncológicas.
  • Hasta 50% de reembolso para los gastos sin cobertura de la Isapre o Fonasa.
  • Para los afiliados a Fonasa este seguro reembolsará el 100% del copago de cada uno de los bonos presentados. Los gastos que sean rendidos con boletas o facturas (diferencias no cubiertas por Fonasa o prestaciones sin cobertura) serán reembolsados al 50% de su valor.
  • Hasta 50% de reembolso en gastos realizados fuera de Chile. Si el gasto no tiene cobertura de Isapre/Fonasa, reembolsa solo el 25%.
  • Después de un año de vigencia de la póliza puede incorporar al hijo que está por nacer (7 meses de gestación), con cobertura desde su nacimiento.

Subir

ATENCIÓN AL CLIENTE

VOX Seguros 600 320 3000

Lunes a Domingo con horario continuo.

DENUNCIO SINIESTROS VIDA

Denuncia Siniestros Desgravamen y Adicionales

CONSULTA BENEFICIARIOS SEGUROS DE VIDA

Lista asegurados / beneficiarios, según NCG 387