Esta en:

Full Fraude

Cubre los productos bancarios, como cheques, tarjetas de crédito y débito, ante robo, fraude internet y asaltos en cajeros automáticos, entre otros. Sin condiciones: protege hasta cuatro meses antes de que el asegurado se dé cuenta. Sin límite de eventos anuales y sin pagar deducible.

Qué cubre

  • Cobertura cuentas bancarias: Cubre la cuenta corriente asegurada, incluyendo sus líneas de crédito asociadas a ésta. Además están cubiertos los siguientes eventos o elementos:

    -  Cheques: En caso de robo, asalto, hurto, extravío, adulteración y/o falsificación de cheque(s) relacionados con la cuenta corriente asegurada, se pagará el equivalente al monto girado con un tope de UF 5.400 (limite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas hasta los 120 días anteriores a la fecha del bloqueo u orden de no pago.
    -
     Giros en Cajeros Automáticos / Mal uso de tarjetas de débito: En caso de robo, asalto o secuestro en el cual se obligue al asegurado a sacar dinero o a entregar su clave secreta para hacer mal uso de la tarjeta de débito, se pagará el monto sustraído con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). En caso de robo o asalto del dinero retirado a través de cajeros automáticos estarán cubiertos todos los siniestros ocurridos hasta 2 horas después de retirados los fondos.
    -  Transferencias de Fondos: En caso del uso indebido o fraudulento de las claves, para realizar transferencias de fondos desde la cuenta bancaria asegurada o línea de crédito asociada, por parte de terceros no autorizados, se pagará los montos transferidos con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas las transferencias realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de las claves.
     
  • Cobertura tarjetas de crédito: Cubre la(s) tarjeta(s) de crédito del Banco Santander perteneciente(s) al titular asegurado y/o sus adicionales, con cobertura nacional e internacional.

    -  Mal uso de tarjetas de crédito: En caso de robo, asalto, hurto, pérdida, uso malicioso, falsificación y/o adulteración de la tarjeta de crédito, su banda magnética, números de identificación, códigos y/o claves de seguridad, la compañía de seguros pagará el monto del fraude con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de la(s) tarjeta(s).
    -  Transferencias remotas con tarjetas de crédito: Se pagarán los daños a causa de las transferencias con un tope de hasta UF 5.400 (límite máximo anual combinado), en caso de uso indebido o fraudulento de las claves con las cuales el asegurado está autorizado por el Banco Santander para realizar transferencias de fondos. Quedarán cubiertas las transferencias realizadas en los 120 días anteriores al bloqueo de las claves.
     

Subir

ATENCIÓN AL CLIENTE

VOX Seguros 600 320 3000

Lunes a Domingo con horario continuo.

DENUNCIO SINIESTROS VIDA

Denuncia Siniestros Desgravamen y Adicionales

CONSULTA BENEFICIARIOS SEGUROS DE VIDA

Lista asegurados / beneficiarios, según NCG 387